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Dedícate a hacer lo que sabes hacer y nosotros lo vendemos por ti!

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CONTENIDO DEL CURSO:

 

1.- Evaluación inicial y Status Actual de su proceso de venta por vendedor.

 

  • Mediremos dentro de cada uno de los pasos del proceso de ventas cuales son las principales áreas de oportunidad dónde están teniendo más fallas sus vendedores y así, reforzaremos los módulos del curso de manera personalizada.

 

2.- Determinación del Perfil del Cliente.

 

  • Los vendedores podrán enriquecer el perfil de su cliente, y descubrir nuevas necesidades, formas de contacto, usos y costumbres, obteniendo un perfil más psicológico de su comprador, obteniendo así nuevas formas de poder agregar valor a su producto o servicio en base a sus necesidades.

 

3.- Herramienta de Diagnóstico.

 

  • Esta  herramienta permitirá conocer a sus vendedores las preferencias, los distintos modos y estilos de pensamiento de un prospecto o cliente. El perfil brinda a través de una interpretación metafórica de cómo opera el cerebro, los modos preferidos de percepción, pensamiento, resolución de problemas, toma de decisiones y aprendizaje.

 

  • Esta herramienta le permitirá entender a los participantes a que sus prospectos y clientes  no son iguales y como poder hacer una armonía perfecta con cada uno ellos y vender de una manera mucho más sencilla.

 

4.- Ventas al inconsciente (Neuroventas y Neuromarketing)

 

  • Según últimas investigaciones el 85% de las de las decisiones de compra las hacemos de manera inconsciente y tan solo el 15% de manera consciente, esto según una nueva teoría llamada Neurociencias.

 

Neuromarketing

 

  • El Neuromarketing es una disciplina avanzada, que tiene como función investigar y estudiar procesos cerebrales que hacen de una manera clara la conducta y toma de decisiones de las personas en los campos de acción de marketing tradicional (inteligencia de mercado, diseño de productos y servicios, comunicaciones, precios, branding, posicionamiento, targeting, canales y ventas). De esta manera se comprenden los procesos de toma de decisión del posible consumidor.

 

Neuroventas

 

  • Las Neuroventas facilitan la comprensión de las verdaderas necesidades  de los clientes y permite superar potenciales errores por desconocimiento de sus procesos internos y metaconscientes.

 

  • Los participantes descubrirán cómo es que percibimos los impulsos de compra de manera inconsciente, así como también aprenderán a cómo vender de manera inconsciente para poder enfrentarse a menos objeciones y poder atraer más la atención de sus compradores.

 

 

5.- Inteligencia Emocional en las Ventas.

 

  • Las emociones juegan un papel demasiado importante en las ventas, ya que quien realiza la compra no es una empresa, si no personas que toman decisiones basadas en criterios de la empresa, experiencias propias y emociones que experimentan al momento de evaluar las posibles opciones de compra. Según la teoría de neurociencias el 85% de la decisión de compra es a nivel inconsciente por lo cual emocional.

 

Inteligencia Emocional en las Ventas

 

  • No es suficiente convertirte en un excelente vendedor y aplicar las más efectivas estrategias de venta, ya es que lo más importante consiste en desarrollar la habilidad para superar la frustración, comprender las necesidades de los demás, tener seguridad, confianza y múltiples conocimientos para la solución de problemas.

 

  • Los participantes conocerán cuales son las principales emociones que existen, a diagnosticarlas en sus compradores, a encontrar mecanismos que les ayuden a lograr una sintonía con ellos, generar el clima perfecto durante la venta e influir de manera positiva en la toma de decisiones del cliente.

 

6.- Lenguaje No verbal en las Ventas.

 

 

El 55% de lo que tus compradores comunican lo hacen  a través de su lenguaje corporal.

 

  • Todos los compradores mienten repetidas veces durante la venta. El desarrollar la habilidad de leer el lenguaje no verbal de tus clientes te pone un paso adelante a sus objeciones y negativas de compra, lo cual te permite aumentar tu porcentaje de bateo de manera.

 

Reglas y Mitos del Lenguaje No Verbal

 

  • Estudios en Universidades de diferentes partes del mundo permiten constatar que el lenguaje no verbal es una herramienta que funciona siempre y cuándo se utilicen ciertas leyes, reglas y especificaciones al momento de leerlo.

 

  • Los participantes conocerán las principales reglas y técnicas para poder leer el lenguaje no verbal de sus compradores y así poder determinar pautas que les proporcionen información acerca de lo que al cliente le gusta, no le gusta al momento de venderle nuestros productos o servicios.

 

7.-Técnicas de Ventas.

 

  • El Customer Development es un sencillo pero también poderoso modelo que aporta a empresas de nueva creación o ya puestas en marcha una metodología basada en 6 sencillos pasos que ayuda a crear nuevas estrategias basada en las necesidades de nuestros posibles clientes y como satisfacerlas con los beneficios de nuestros productos o servicios.

 

  • El seguir esta metodología nos permite descubrir cuál es el mercado al que vamos dirigido, determinar un perfil de ese cliente, crear estrategias de cómo atraerlo, contactarlo y posteriormente realizar la venta y una vez que logramos la satisfacción de sus necesidades, encaminarlo a realizar una recompra y una recomendación a otros posibles clientes.

 

8.- Negociación y Persuasión para vender.

 

  • La negociación es un Meta-proceso integral para la búsqueda de acuerdos, mediante los cuales cada contraparte concede y obtiene de manera legítima beneficios. En este proceso es dónde de una manera adecuada el vendedor tiene que ser firme y debe tener la capacidad de determinar las estrategias que generen loes mejores resultados dentro de la negociación.

 

  • La persuasión nos proporciona herramientas para poder influenciar las conversaciones con nuestros clientes, mejorar la efectividad de nuestras presentaciones de venta, mejorar el impacto de nuestros argumentos y resolver de mejor manera las objeciones de nuestros clientes.

 

  • Los participantes conocerán cuales son los tipos de negociación y su técnica para poder aplicarlos en las diferentes situaciones que se le presenten en el día a día, así como también los principios de persuasión para poder facilitar el manejo de objeciones y mejorar su porcentaje de conversión.

 

9.- Estrategias Digitales para vender.

 

  • En la Actualidad las estrategias de marketing digital constituyen un papel de suma importancia dentro de los procesos comerciales de cualquier tipo de empresa que venda productos o servicios. El Marketing Digital representa un canal de innovación que a diario demanda más inversión y es el sector de mayor crecimiento ya que sus resultados son medibles, se puede hacer un proceso de viralización como con ningún otro medio de difusión, tiene bajos costos de operación y el presupuesto puede ser tan flexible como la empresa lo quiera.

 

  • Los vendedores aprenderán los conceptos básicos de cómo realizar una campaña digital personalizada que ayude a prospectar, precalificar, contactar y vender sus productos o servicios a través de los principales canales digitales.

 

  • Acceso a nuestra plataforma digital para capacitarse en las más eficientes e innovadoras estrategias de Marketing Digital.

 

LABORATORIO DE VENTAS PRIVADO PARA EMPRESAS

Curso intensivo en el cual hacemos un dignostico de su proceso de venta para entenderlo de mejor manera, diagnosticamos a sus vendedores para poder concer si tienen la habilidad de vender, enseñamos a su fuerza de ventas a entender el comportamiento de sus compradores, a detectar de manera más profunda sus necesidades y persuadirlo de una manera efectiva para aumentar su porcentaje de eficiencia, asi como tambien a explora nuevas alternativas de ventas a través de internet.

 

 

Duración: 12 horas de curso y 6 horas de Acompañamiento.

 

Precio: Sobre Cotización

Modalidad: Puede ser presencial en sus instalaciones o en línea si sus colaboradores se encuentran en diferentes plazas.

Nuestra oferta de Valor

 

Enseñar a los participantes nuevas herramientas  para hacer más sencilla  la venta de sus productos o servicios , desarrollando una visión comercial más estratégica de su empresa y poder entender las necesidades de sus compradores a un nivel más profundo y satisfacerlas de la manera más adecuada posible.

Estamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración

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Somos el único modelo de Outsourcing de Ventas en México .

 

Nuestros clientes nos contratan para que vendamos sus productos o servicios, vendemos a diario, vivimos de las ventas , no somos solo catedráticos que exponen técnicas obsoletas que nunca han aplicado personalmente.

 

Nuestro modelo de capacitación es CONSULTIVO.

 

Así como los vendedores nos preparamos también los compradores lo hacen por eso la clave en las ventas hoy en día es hacerlas de manera consultiva, entendiendo de mejor manera las necesidades de nuestros clientes.

 

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Uno de los principales errores de los vendedores es que parecen máquinas  que generan información y presionan para vender  sin darse cuenta primero con quien están tratando, sin entender cómo piensa su comprador, cómo toma decisiones, sin entender las emociones que experimenta el comprador al conocer su producto.

 

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Sabemos que las empresas hacen un gran esfuerzo económico y más en estos tiempos  de crisis  por capacitar a sus vendedores , por eso apostamos a dar una capacitación de calidad a un precio justo y generar volúmenes de venta altos gracias a la recomendación de nuestros clientes capacitados

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¿Recomendaría el Curso de Ventas impartido por Outselling?

 

Por supuesto, creo que la persona que ofreció el curso está muy capacitado y domina perfectamente  las herramientas, creo que puede transmitir este tipo de técnicas y ayudar a que la gente que tienen miedo o tiene problemas a la hora de vender lo haga de manera más fácil y profesional.

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